LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El maestro del Terror cumple 86 años hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: El maestro del Terror cumple 86 años hoy   Mar Mayo 27, 2008 9:11 pm

El actor británico Christopher Lee, nacio un día como hoy en 1922 en Londres, Inglaterra, soldado, enlistado en la RAF (Royal Air Force) durante la Segunda Guerra Mundial, y despues se dedico a la actuación.

Ha participado en un sinnumero de filmes, pero es conocido mas por sus papeles en el cine de terror de los años 50´s muchos de los cuales interpreto al aldo de Peter Cushing, The Curse of Frankenstein (1957), Dracula (1958), The Mummy (1959), y The Hound of the Baskervilles (1959). Emigro a Hollywood en los años 70´s donde participo a su vez en diversos filmes y series de tv, y su carrera retomo vida al participar en el nuevo siglo en filmes como el Señor de los Anillos y nuestra adorada Star Wars como el uno de los Jedis perdidos…

Feliz cumpleaños a un grande del cine!!!!

Fuente: Una Galaxia, Un Imperio

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: El maestro del Terror cumple 86 años hoy   Mar Mayo 27, 2008 9:40 pm

Si mal no recuerdo, Lee inclusive tiene un record guinness por cantidad de películas en las que ha participado..

El maestro del Terror cumple 86 años hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.