LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Indiana Jones y El reino de la Taquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Indiana Jones y El reino de la Taquilla   Mar Mayo 27, 2008 9:35 pm

¿Te gusto? ¿no te gusto? ¿las críticas influyeron en tu criterio para verla? pues como sea, los números son claros y Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull esta dentro de los 10 mejores estrenos de todos los tiempos para viernes a domingo, y si contamos los 5 días entra en las primeras 5, con un total de $151.1 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y $160 en la taquilla mundial nos da un total de $311.1 millones recaudados en su fin de semana de estreno… ¿quiubole?

Para que veas las recaudaciones de este fin de semana (ahh porque si hubo mas estrenos jajaja) da un click aquí

Tomado de Una Galaxia, Un Imperio

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
Qui-Gon Jin
Amigo de la Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Indiana Jones y El reino de la Taquilla   Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

No me extraña que rompiera records de recaudación.

Indiana Jones fue esperado por la gente durante casi 20 años. ¿Saben cual escena de la misma saga ilustra ese regreso perfectamente? En Cazadores del Arca Perdida, cuando Indiana llega a Nepal y entra al Raven´s Bar y Marion ve la silueta de Indy en la pared, se vuelve y dice sonriendo abiertamente: "¡Indiana Jones! Sabian que algún día hibas a regresar."

Obviamente me gustó.

Sin ser la mejor de la serie, esta nueva entrega nos pone de frente al Indiana Jones que todos conocemos, que a todos nos gusta y que a todos nos sorprende con cosas nuevas.

Para mi, la mejor cinta de la saga es "Indiana Jones y La Última Cruzada" luego pondría un empate entre "Cazadores del Arca Perdida" y "El reino de la calavera de Cristal" y de último "El templo de la perdición"

La magia de Indiana Jones está en que la gente, de una u otra forma se identifica con el personaje. Ademas, las aventuras de Jones son justamente eso, aventuras, en el más puro sentido de la palabra. Uno ve esas películas para entretenerse, porque en ellas, como dice Willie Scott, "... todo es posible...". No son documentales al estilo de History Channel y por lo mismo uno perdona los gazapos y demas atravezadas de caballo que de cuando en cuando meten en el gión con tal de narrar una historia entretenida.

Esperarse 19 años para ver a Indy fue mucho, pero ahora la verdad valió la pena esa espera. Harrison Ford nos deleita con la mejor actuación que ha hecho de este personaje. Por supuesto, el sr. Ford tiene ahora una madurez actoral que no tenia hace 20 años y lo demuestra reencarnando a Indiana con una facilidad asombrosa. Como dice e dicho "gallo viejo con el ala mata". Demás esta decir que Harrison Ford pasará a la historia gracias a dos personajes. Uno es Han Solo, pero definitivamente será recordado como Indiana Jones.
Ver perfil de usuario

Indiana Jones y El reino de la Taquilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.