LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Informe Rebelde - Fotos del Cosplay Party!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Informe Rebelde - Fotos del Cosplay Party!   Lun Jun 23, 2008 2:38 am

Hermanos, muchisimas gracias a los que participaron hoy, y los que no pudieron ir, gracias por sus buenas vibras , creanme que sentimos su presencia y apoyo desde la distancia.

Felicidades a los que fuimos, en realidad creo que como de costumbre nos pulimos en los trajes, hoy tenìan un brillo especial que sè que quienes nos vieron lo notaron, encantaron los trajes de Kamino , muy buena Captain Cold , dejaste frìo a mas de una chick.

Por cierto vean a Erick , quiero mi cascooooo, me estoy derritiendoooo! ji,ji

Amidala, muy bien por tì joven Rebelde, otro camarada que llevo honor y Orgullo a los Rebeldes, definitivo la Fuerza es fuerte en ella!! , me alegro que te divirtieras ale.

Que divertido es operar como los doctores eh , verdad Amidala? je,je

Mi estimado Han Solo, Gracias por compartir unas horas con nosotros, seas bienvenido hermano, que la Fuerza este contigo... siempre !
Ojalà nos acompañes en otras actividades mas.!

Javier un verdadero honor Tarcoles Jhones, hablamos poco pero no s divertimos mucho como de costumbre! que grato pasarla con ustedes muchachones

Vaya Neil, de lujo muy bien por la armura hoy fuiste un pegue total, hermano viste como te decìan en la Plaza de la Agricultura? Señor robot, señor robot me puede dar la mano??? ja,ja ah niños

y vieron a la mamà enojada, el tata salió disparado a encontrarnos y no les dijo nada,je je, habró pagado la pension el mae?

Video Plaza de la Cultura

Una afeitada soldado?

Ah, y el pueblo pide, el pueblo obtiene! Tubo Tubo, quiero mi tubo ! Laughing

Las Diabluras de un trooper, veanlo completo, ja,ja

Vaya Walter, hoy ese rojo carmesì lucìa impecable, que orgullo tenerte en nuestras filas, estabas radiante, compa! felicidades!

:navytrooper que decirte, Primus Galacticus, un irresistible Navy Trooper que las nenas no podian decir que no, je,je buena Ed! Muy bien ajustado el traje, te queda cada vez mejor Almirante !

Vaya este Allan, les cuento que hizo de las suyas, muy buena Piloto. Un evento mas para tus alas.

Cuidando las Puertas del Teatro Nacional, orgullo de Costa Rica!

continua..

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Mas   Lun Jun 23, 2008 2:39 am

viene..

Vaya Dargas, se ve como cae a la perfeccion el traje, esa hombreras y el casco Brother, te quedan como un guante!!, esta muy bien elaborado y viste el efecto Vader? desde que llegas causas conmocion brother! bien por tì!

Se nota la calidad de Breteada! excelente que talento mi amigo, felicidades!

Por cierto, vieron al mestro Rochie! ? al final quien ganò el Cosplayer?

El Centro de Operaciones de las Legiones, siempre estuvo protegido por la Fuerza y sus guerreras de la Luz

Bueno amigos aqui estan todas las fotos videos, que las disfruten:

Ver todos los videos y fotos del Cosplay Party 2008

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

Informe Rebelde - Fotos del Cosplay Party!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.