LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien eres en el Universo de Star wars?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde
Senador Bail Organa


Cantidad de envíos : 1010
Edad : 54
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Quien eres en el Universo de Star wars? Empty
MensajeTema: Quien eres en el Universo de Star wars?   Quien eres en el Universo de Star wars? EmptyMiér Jul 23, 2008 10:17 pm

Te invito a que llenes un simple cuestionario el cual te dirà qué personaje realmente eres y pon el resultado aqui para que todos nos conozcamos mejor Very Happy


Cual personaje de Star Wars eres??

Mire mi resultado, je,je esperaba a otro pero la verdad admiro a Yoda ¿y quien no?: lol!

Usted es sabio y las personas suelen acudir a usted cuando necesitan consejo o un hombro para apoyarse. Usted sabe que usted no siempre puede estar ahí para las personas, y que desea ayudarlos a valerse por sí mismos. Pero usted tiene una calidad intrigante acerca de usted que las personas están tan apegados a ellos y les resulta difícil dejarlo a usted. A veces te sientes completamente solo, como si usted está allí para todo el mundo, pero nadie está nunca allí para ayudarte. No se preocupe. Usted oculta sus emociones, así que a veces la gente tiene miedo de acercarse a ud, pero ellos lo adoran, y sólo es necesario para hacerles saber cuando usted los necesita.

Quien eres en el Universo de Star wars? S56
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionrebeldecr.com
Jedi_Leia
Amigo de la Alianza Rebelde
Jedi_Leia


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Alderaan
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Quien eres en el Universo de Star wars? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres en el Universo de Star wars?   Quien eres en el Universo de Star wars? EmptyDom Jul 27, 2008 7:21 pm

Hola a todos:
Bueno, a mí me tocó a C3PO, Qué cosas!, y yo me identifico más con Leia, jajajajajajajajajajajajajaja.
Jedi_Leia.
Volver arriba Ir abajo
 
Quien eres en el Universo de Star wars?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseas Escribir como lo hacen en el Universo Star War?
» Star wars - Clone Wars 3D: Segunda temporada
» Como Dibujar al Capitan Rex - Clone Wars - Star Wars
» Invitacion de Mac Donalds Costa Rica - Clone Wars 3D
» Star Wars : The Clone Wars : Ambush Part 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: General :: Lo que hacemos cuando no estamos en mision-
Cambiar a: