LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Quien eres en el Universo de Star wars?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Quien eres en el Universo de Star wars?   Miér Jul 23, 2008 10:17 pm

Te invito a que llenes un simple cuestionario el cual te dirà qué personaje realmente eres y pon el resultado aqui para que todos nos conozcamos mejor Very Happy

Cual personaje de Star Wars eres??

Mire mi resultado, je,je esperaba a otro pero la verdad admiro a Yoda ¿y quien no?: lol!

Usted es sabio y las personas suelen acudir a usted cuando necesitan consejo o un hombro para apoyarse. Usted sabe que usted no siempre puede estar ahí para las personas, y que desea ayudarlos a valerse por sí mismos. Pero usted tiene una calidad intrigante acerca de usted que las personas están tan apegados a ellos y les resulta difícil dejarlo a usted. A veces te sientes completamente solo, como si usted está allí para todo el mundo, pero nadie está nunca allí para ayudarte. No se preocupe. Usted oculta sus emociones, así que a veces la gente tiene miedo de acercarse a ud, pero ellos lo adoran, y sólo es necesario para hacerles saber cuando usted los necesita.

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
Jedi_Leia
Amigo de la Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Quien eres en el Universo de Star wars?   Dom Jul 27, 2008 7:21 pm

Hola a todos:
Bueno, a mí me tocó a C3PO, Qué cosas!, y yo me identifico más con Leia, jajajajajajajajajajajajajaja.
Jedi_Leia.
Ver perfil de usuario

Quien eres en el Universo de Star wars?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.