LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 THE DARK KNIGHT Joker Interrogation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde


Cantidad de envíos : 1010
Edad : 47
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: THE DARK KNIGHT Joker Interrogation   Dom Ago 10, 2008 2:15 am

Una de las escenas cuspides la vida del actor Heath ledger en THE DARK KNIGHT .

Si no la han visto aun, se las recomiendo!!!

Un poco de las ultimas noticias sobre su extraña muerte.

"Heath murió antes de estrenarse la película The Dark Knight (secuela de Batman Begins), donde interpretó al villano Joker. También dejó inconcluso el filme The Imaginarium of Doctor Parnassus, cuya grabación habría de finalizar tan sólo seis semanas después y donde Heath personificó a Tony. El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que los actores que reemplazarán a Ledger en las últimas escenas de la película serán Johnny Depp, Colin Farrell y el propio Law.[6]

El 8 de marzo de 2008 se dio a conocer la noticia de que la herencia de Heath beneficiará a sus padres y a sus tres hermanas.[7] Esto se debe a que el testamento fue elaborado antes de que Ledger conociera a su ex pareja Michelle Williams,[7] con quien tuvo a su hija Matilda en el año 2005.

El 5 de Agosto de 2008, "A pesar de las especulaciones, Mary Kate Olsen no tiene nada que ver con las drogas encontradas en casa de Heath Ledger o en su cuerpo, y no sabe dónde las obtuvo". El abogado se refiere a los fármacos que causaron la muerte del actor de 28 años el 22 de enero pasado, cuya venta sólo es posible bajo prescripción médica. En el apartamento de Nueva York donde fue encontrado el cuerpo del actor se encontraron también todas las recetas de los medicamentos cuya sobredosis lo mató accidentalmente, menos una. Y la masajista que encontró a Ledger inconsciente llamó desde el móvil del actor a Olsen, no a la policía. La actriz, que estaba en Los Ángeles, tampoco avisó a la policía al recibir la llamada, sino que envió a sus guardaespaldas personales al apartamento. Según versiones de algunos medios de comunicación, en el envase del medicamento cuya receta no se encontró, estaban los datos de Mary Kate.

La defensa del abogado de la actriz surge un día después de que el periódico New York Post informara que la famosa gemela, que era amiga muy cercana de Heath Ledger, se negaba a cooperar con la policía, a menos que se le garantizara inmunidad de persecución. Varios periódicos y páginas web hicieron eco de la noticia.(fuente Elpais.com)."


Tomado de Wikipedia

Este es el video:


_________________

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
 
THE DARK KNIGHT Joker Interrogation
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman The Dark knight ((el truco de desaparecer el lapiz))
» proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT
» Skyfall copia "Dark Knight"y "Dark Knight Rises" SPOILERS
» Dark cabaret
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: General :: Lo que hacemos cuando no estamos en mision-
Cambiar a: