LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video La Elección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Video La Elección Empty
MensajeTema: Video La Elección   Video La Elección EmptyDom Mar 30, 2008 9:30 am

Acá estoy de nuevo compartiendo un "video" con ustedes. Mi intención fue combinar algunos elementos y técnicas de hace muchos años, con imágenes que sabemos han salido al cine con la última tecnología de su momento. Pero en realidad esa parte no es la que me interesa enfatizar, es solamente la "plataforma". Lo que si quise recalcar con este video, es el libre albedrío que todos tenemos para hacer el bien o el mal, y claro, en Star Wars tomar el camino del lado oscuro o claro es también una libre elección. De nuevo, no esperen algo realizado con mucho detalle ya que la verdad apenas me dio tiempo de hacer el resultado final. Pero si algo inspirado por el espíritu fan que todos llevamos.

De igual forma les aconsejo primero esperar que se cargue todo el video antes de verlo, de tal forma que puedan verlo completo sin interrupciones en la reproducción.

Títulos en Español
https://www.youtube.com/watch?v=mT8RWb5Fonk

Títulos en Inglés
https://www.youtube.com/watch?v=m-jeMYSX56E
Volver arriba Ir abajo
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde
Senador Bail Organa


Cantidad de envíos : 1010
Edad : 54
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Video La Elección Empty
MensajeTema: Excelente video   Video La Elección EmptyDom Mar 30, 2008 10:36 am

Bueno amigos , con la humildad que siempre lo caracteriza Master Kenobi comparte uno de los videos mas emotivos que he tenido el gusto y el honor de poder disfrutar.

El tema The choice - La elección- , relata nuestra propia vida al tener la dificil eleccion entre hacer lo que en su interior sabe que es lo correcto (a pesar de que tal vez no obtenga un beneficio directo) o por el contrario tomar el camino fácil de la satisfacción de sí mismo, sin pensar mas alla o sea en el beneficio de los demás. En realidad resume la nuestra propia vida , donde cada uno decidimos nuestro propio destino -libre albedrio, no culpemos a los demas del resultado, siempre somos nosotros los que al final decidimos como reaccionamos ante un estimulo exterior. -

Por ejemplo cuando Shmi Skywalker
le dice a su hijo “…un camino será puesto ante ti, la elección es solo tuya..”.

Schmi Skywalker, madre de Anakin
Video La Elección Shmiskywalker

Video La Elección Shmiandanakin


Anakin siempre tuvo la eleccion entre el lado oscuro o el lado claro de la Fuerza y como vemos tanto en los Episodios y/o en las novelizaciones, siempre, siempre él tuvo la opcion de hacer lo correcto.

Muchas son las escenas que me gustan, hay una en especial al final donde Lord Vader hace un resumen de su vida , al presenciar que el Emperador esta matando a su hijo Luke, creo que varios nos hemos preguntado que pensarìa Vader en ése momento para tomar la desicion de rescatar a su hijo de las manos de Lord Sidious, aun a pesar de su propia vida.

Bueno disfruten éste homenaje que logrò master Kenobi con una talento muy profesional, gracias por compartirlo Master! cheers



Volver arriba Ir abajo
http://www.legionrebeldecr.com
 
Video La Elección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se transmite Eleccion de EEUU en Holograma , al mejor estilo de Star Wars
» Invitacion de Mac Donalds Costa Rica - Clone Wars 3D
» 501stcr en Expo Legionarios y amigos coleccionistas
» Video My Way - Obi-Wan Kenobi
» Fotos y Comentarios del Kamen 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: General :: Star Wars en el Mundo-
Cambiar a: