LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Force Unleashed

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptyLun Oct 06, 2008 10:09 pm

Para que pongan sus opiniones en general de este juego...

Me falta poco para terminarlo pero parece que voy a durar mucho menos de 10 horas, supongo que es porque no hago uso indiscriminado de la Fuerza jaja.. La verdad el juego es muy entretenido, y a mi parecer está hecho para fans, en el sentido de que a uno cada video, diálogo de la historia le encuentra sentido, y es un aporte mas al mundo de Star Wars.. Ahora, a nivel de dificultad creo que Lego Star Wars tiene un nivel mas alto!!. Esperaba un juego mas complejo, mucho mas complejo de hecho... Con solo el radar que ponen para saber donde hay que llegar la dificultad baja muchìsimo, qué pasó con el "..deja que la Fuerza te guíe..." ???..

Ahora, felicidad enorme cuando porfin pude ayudar a wookies y que ellos me vieran como su aliado, ser llamado Jedi por los troopers... Lo que me lleva a preguntarles lo siguiente, he escuchado que depende de ciertas decisiones el juego toma un rumbo diferente, alguno imagino que se puso la capa sith apenas pudo y mató wookies, rebeldes y cuanto ser vivo se les puso por delante.. mi pregunta es si el rumbo que ustedes llevaron y están llevando es diferente al que yo estoy a punto de terminar?... Saben de algo así o el cambio de rumbos es muy leve, mera apariencia?...

Me llamó mucho la atención además como presentan el cuadro general de la formación de la rebelión, de como se le veía al Imperio, de formas de pensar del mismo Vader, y si el juego tiene la posibilidad de tener rumbos diferentes dependiendo de las decisiones y accionares que se tomen pues genial!.. Esto le daría otro significado a nivel de consola al conocido ".. a path will be placed before you, the choice is yours alone.."
Volver arriba Ir abajo
Kike Fisto Katarn
Jedi Master
Jedi Master
Kike Fisto Katarn


Cantidad de envíos : 321
Edad : 54
Localización : Combatiendo las tropas separatistas en Mon Calamari
Fecha de inscripción : 12/08/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptyMar Oct 07, 2008 9:09 pm

He preguntado en algunos lados y no tienen este juego para plataforma de PC. ¿Alguien sabe si existe para PC o solamente para consolas?

¿Habrá que mandarlo a traer al extranjero?

Kyle
Volver arriba Ir abajo
Grand_Admiral_ED
Una amenaza para el Imperio
Grand_Admiral_ED


Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : Destructor Imperial Quimera
Fecha de inscripción : 28/03/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptyMiér Oct 08, 2008 1:42 pm

lamentablemente SOLO salio para consolas....

Existe un rumor por la red que se tienen planes de lanzarlo para PC, pero no lamentablemente aun no son confirmados....

QUe madre, vamos a tener que ahorrar para una consola Mad
Volver arriba Ir abajo
http://guia-latinoamericana-star-wars.blogspot.com/
Amidala
Amigo de la Alianza Rebelde
Amidala


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Naboo
Fecha de inscripción : 28/03/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptyVie Jul 31, 2009 10:31 pm

jajaja ya venía según yo a abrir un post de este juego...
Bueno a mi me gustó demasiado la historia, starkiller es mucho mejor que luke skywalker!!
lo que me dolió fue matar a shaak ti noooooooooo!! pero luego se vuelve bueno que éxito... es el juego de star wars que más me gusta después de battlefront 2
Volver arriba Ir abajo
http://rockandrollchildren.wordpress.com
Grand_Admiral_ED
Una amenaza para el Imperio
Grand_Admiral_ED


Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : Destructor Imperial Quimera
Fecha de inscripción : 28/03/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptySáb Ago 01, 2009 6:53 pm

Pues viene una expansion del juego...

Donde continuan una historia hipotetica, donde el final triste del juego termina, Starkiller esta vez es el aprendiz de Palpatine luego de que mata a Vader y los lideres rebeldes...

Esta vez va combatir contra Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker... acabando con los enemigos del Imperio para siempre
Volver arriba Ir abajo
http://guia-latinoamericana-star-wars.blogspot.com/
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed EmptyMiér Ago 05, 2009 9:59 am

Grand_Admiral_ED escribió:

Esta vez va combatir contra Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker... acabando con los enemigos del Imperio para siempre

Yo estoy en pro de usar la imaginación, pero ya eso es demasiada ficción!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Re: The Force Unleashed   The Force Unleashed Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Force Unleashed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Force Unleashed
» THE FORCE UNLEASHED II
» The Force Unleashed - Review
» Juego de The Force Unleashed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Star Wars (Películas, Series, Universo Expandido) :: Universo Expandido-
Cambiar a: