LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty
MensajeTema: Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)   Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) EmptyJue Oct 23, 2008 6:05 am

Título: Destroy Malevolence (Destruye Malevolencia)

Frase Inicial: "A plan is only as good as those who see it through"
(A pesar de que el plan de Anakin y Obi-Wan era simple, fue muy exitoso al ser aplicado por ellos a su manera)

Resumen: Continúa el ataque masivo de los Star Destroyers sobre el Malevolence, sin embargo, aún así no es suficiente para hacerla explotar. Obi-Wan ordena concentrar el fuego sobre el puente. Dooku contacta a Grievous y le dice que si cierta Senadora se encuentra en problemas, los Jedi cesarán el ataque. Este se refería al engaño que Palpatine le hizo a Padme, dándole unas coordenadas de navegación que la llevaban directamente al campo de alcance del Malevolence. Ahsoka detecta la nave de Naboo, Anakin se sorprende al ver que es Padme y le dice que salga de allí inmediatamente, sin embargo Grievous activa el motor de atracción y atrapa la nave de Padme. Anakin ordena que se detenga el fuego sobre el Malevolence, a pesar de que Padme pide lo contrario. Mientras tanto Grievous piensa en arreglar el hyperdrive de la nave para escapar. Anakin y Obi-wan deciden ir en rescate de Padme, la cual atrapada ya en el Malevolence deja su nave para no ser atrapada por Grievous, la Senadora hace su nave estallar lo cual toma por sorpresa a Grievous. El plan de Anakin para rescatar a Padme es como dice Obi-Wan "..volar allí, aterrizar, esperar que no nos vean, y salir por la puerta..". C-3PO acompaña a Padme, la cual trata de contactar al Star Destroyer para informar de su situación. Grievous es informado que el hyperdrive podría no estar tan dañado como parece, y podría ser reparado a tiempo. Anakin y Obi-Wan ingresan sin problema al Malevolence, debido a que "..están muy ocupados reparando la nave..". Anakin adhiere la nave a una de las salidas de ventilación para poder ingresar. Padme logra comunicarse con Anakin y Obi-Wan, Ahsoka los guía para poder encontrarse en la nave. Anakin, Obi-Wan y Padme en medio de una serie de trenes se unen, Anakin usa la Fuerza para lograr que ella llegue hacia él. C-3PO se pierde en el proceso y es buscado por Anakin, mientras Obi-Wan es rodeado por muchos droids y el mismo Grievous, se deshace de los droids a su manera. R2 encuentra a C-3PO, al mismo tiempo Anakin y Padme llegan al control del Hyperdrive y lo reprograman para darle una sorpresa a Grievous. Plo y Ahsoka pierden la comunicación con ellos y se preocupan por el tiempo que les quede. Obi-Wan es seguido por Grievous, pero escapa de él tomando otro tren. Obi-Wan, Anakin y Padme logran escapar del Malevolence, al igual que Grievous quien los ataca en el proceso. Se reinicia el fuego de los Star Destroyers contra el Malevolence, Grievous ordena el salto a la velocidad de la luz ya que el hyperdrive se encuentra "reparado". Anakin comenta no preocuparse por eso, y en efecto el hyperdrive estaba programado para estrellarse contra el planeta cercano, de esa forma explota. La tripulacion del Star Destroyer celebra la explosion y Anakin señala a Obi-Wan que todo era parte del plan.

Vínculos:

"there he goes again, great adventure and excitement" (Lo que Yoda señana en ESB que un Jedi NO ansia"
"Hello there" (Esta vez dicha por Grievous)

Frases para Recordar:

-"Everything i know, i know it for you Master"
-"Spinning is not flying.."
-"Jump to me, I'll use the Force"
-"Hello there"
-"Ever since i met you, you've playing with droids"
-"All part of the plan Master"
Volver arriba Ir abajo
master_am_aral
Amigo de la Alianza Rebelde



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty
MensajeTema: Re: Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)   Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) EmptyJue Oct 23, 2008 1:08 pm

Pues, qué decir, este cuarto capítulo cierra el arco del Malevolence, un poco prematuramente para mi gusto, pero de una forma eficaz. Vemos como Ahsoka se ha vuelto realmente importante para Anakin, y esto solo me hace pensar con mayor fuerza COMO VAN A MATAR A AHSOKA ?

Porque imagino que todos teemos claro desde el inicio que Ahsoka NO PUEDE sobrevivir las Clone Wars, si se llega a convertir un personaje realmente cercano a Anakito (Skywito, jijijiji) sería imposible no tener ni media mención de ella en episodio tres...

Así que, veremos como la quitan de en medio, y ojalá no sea un recursillo barato como que se "gradua" de jedi y es enviada lejos y ya...

Un detalle que me pareci´pon un error fue poner a Grievous TOSIENDO sin motivación alguna, como en epIII... Por qué me molestó? Porque todos habíamos entendido que Grievous tosía como resultado del estrujonazo de pulmones que Mace Windu le dió cuado secuestraba a Palpatine, lo cual era una razón de mucho peso y un buen detgalle de continuidad entre Clone Wars y ROTS...

Pero si ahora está tosiendo, que AUN NO SE HA ENCONTRADO CON WINDU, entonces es unsimle asmático que en situaciones de stress tiene una crísis....
Volver arriba Ir abajo
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty
MensajeTema: Re: Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)   Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) EmptyVie Oct 24, 2008 5:48 am

Pues la verdad yo con Ahsoka, la afinidad con el personaje me hace no querer que muera, pero a la vez como dice Amaral que no salgan con un recurso barato para justificar que no haya rastro de ella en ROTS. Ojalá encuentren la formula mágica para que ambas situaciones se den.
Volver arriba Ir abajo
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde
Senador Bail Organa


Cantidad de envíos : 1010
Edad : 54
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty
MensajeTema: Re: Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)   Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) EmptyVie Oct 24, 2008 12:38 pm

master_am_aral escribió:
Pues, qué decir, este cuarto capítulo cierra el arco del Malevolence, un poco prematuramente para mi gusto, pero de una forma eficaz. Vemos como Ahsoka se ha vuelto realmente importante para Anakin, y esto solo me hace pensar con mayor fuerza COMO VAN A MATAR A AHSOKA ?

master_am_aral escribió:

Porque imagino que todos teemos claro desde el inicio que Ahsoka NO PUEDE sobrevivir las Clone Wars, si se llega a convertir un personaje realmente cercano a Anakito (Skywito, jijijiji) sería imposible no tener ni media mención de ella en episodio tres...

Así que, veremos como la quitan de en medio, y ojalá no sea un recursillo barato como que se "gradua" de jedi y es enviada lejos y ya....

a ver a ver...

Gracias por traer este tema a colacion, master_am_aral.

Sobre la forma que sacaran de la Historia a Ashoka, se los adelanto:

Será una Trampa de lord Sidious, por la cual ella morirá por tener el consejo Jedi que desidir entre salvarla del peligro que la asecha o Enviar las tropas de clones dar un golpe final al movimiento separatista, esto servirá para distanciar mas a Anakin del Consejo Jedi y acercarlo mas al Lado Oscuro de la Fuerza Sad, en otro post detallare mas una posible historia.


master_am_aral escribió:

Un detalle que me pareci´pon un error fue poner a Grievous TOSIENDO sin motivación alguna, como en epIII... Por qué me molestó? Porque todos habíamos entendido que Grievous tosía como resultado del estrujonazo de pulmones que Mace Windu le dió cuado secuestraba a Palpatine, lo cual era una razón de mucho peso y un buen detgalle de continuidad entre Clone Wars y ROTS...

Pero si ahora está tosiendo, que AUN NO SE HA ENCONTRADO CON WINDU, entonces es unsimle asmático que en situaciones de stress tiene una crísis....

Muy pocos fans nos damos cuenta de este "pequeño" pero garrafal error.

La verdad que cuando lo vi toser, algo me alerto pero seguí con la trama y no recapacite en la continuidad de la historia.

Para variar George Lucas justifica este fallo y dice que el problema de Grevious era viejo , que la exo-armadura que usaba el general era experimental, una version previa a la que años después usaría Anakin Skywalker convertido en Lord Vader. Vader

En fin, Les recuerdo que todo ha sido una manipulación de Palpatine, por lo cual se me hace aun mas detestable de lo que ya era. sidious

Solo dire que Grevious en la nueva serie, es mas detestable que nunca, mas déspota, incluso se le atribuye unos errores estratégicos que muy difícilmente me los trago, ya que el antes de la transformación, era el mas respetado estratega de toda la galaxia y se supone que solo el cerebro y el corazon pudieron sobrevivir a una trampa del mismo Conde Dooku, que al sobrevivir , Palpatine aprovecho para crear al nuevo Grevious y sembrar en el el odio sin limites, rayando en la locura contra los Jedis y todo lo que representan.

Aqui les pongo lo que postee en otro foro , cuando me tragué con todo y anzuelo esa mala excusa, ya que revisando el comic y recordando la serie Clone Wars de Cartoon de hace unos años, el general Grievous gozaba de excelente salud, incluso recordemos como mata miserablemente a varios Jedis, sin toser una sola vez.


Grievous tose pero no es fallo y mucho menos grave, ya que hace varios días Leland Chee encargado del Holocrón de Continuidad y que esta trabajando en The Clone Wars, confirmó que Grievous tenía problemas desde antes de que Windu le hiciera eso en el capítulo 25 de la serie 2D, lo cual lo dejo más dañado de lo que ya estaba y por eso tosia a cada rato en La Venganza de los Sith.

Por que las armaduras en clone wars fueron un experimento para hacer estas nuevas. (palabras de George Lucas) Además grevious no habla tanto que digamos.

En el comic de star wars visionaries se muestra el momento en que grievous obtiene su nuevo cuerpo semi droide cual se trata de un prototipo inicial no tan avanzado como el de darth vader , por ende este cuerpo biomecanico no funciona bien del todo...el sistema respiratorio artificial de Grievous ya sufria ciertos desperfectos cuando mace windu lo sofoca usando la fuerza .
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionrebeldecr.com
Contenido patrocinado





Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty
MensajeTema: Re: Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)   Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clone Wars Capítulo 4 (Destroy Malevolence)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star wars - Clone Wars 3D: Segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Star Wars (Películas, Series, Universo Expandido) :: Clone Wars - 3D-
Cambiar a: