LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SOULCALIBUR IV- ¿Qué hay dentro de tu alma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: SOULCALIBUR IV- ¿Qué hay dentro de tu alma?   Mar Nov 11, 2008 9:09 pm

Insólito pero cierto. Lo que en otras circunstancias podría haber pasado como un montaje muy elaborado, ha resultado ser una sorprendente realidad que se ha anunciado en el CES 2008. Darth Vader y el maestro Yoda, famosos personajes de la saga cinematográfica de culto Star Wars ("La Guerra de las Galaxias"), serán dos estrellas invitadas en la cuarta entrega de Soul Calibur. Sin embargo, no todos los jugadores podrán disfrutar de estos dos personajes, ya que Darth Vader será exclusivo de la versión para Playstation 3, mientras que Yoda sólo podrá ser jugado por los usuarios de Xbox 360.

Como no podía ser de otra manera, estos dos personajes utilizarán sus sables láser como armas, y también tendrán algunas habilidades relacionadas con la fuerza. Podéis ver el vídeo de presentación aquí mismo.

Mas imagenes de nuestros personajes favoritos en el Juego :

Video en Alta definición

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

SOULCALIBUR IV- ¿Qué hay dentro de tu alma?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.