LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Feliz dia de Reyes 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Feliz dia de Reyes 2009   Mar Ene 06, 2009 9:05 am

Hoy los hermanos mexicanos estan celebrando una hermosisima tradicion, el dia de los Santos Reyes se celebra a lo alto y trae mucha alegría a los niños y se celebra en comunidad.

Les enviamos desde Costa Rica un fuerte abrazo a mis hermanas y hermanos rebeldes, les deseo lo mejor en este día y que los santos reyes les traigan muchas bendiciones como al niño Jesús hace ya tanto tiempo.

Les publico esta nota sobre un poco de historia Wink

O6 de enero .- Día de reyes.

SABÍAS QUE…

La tradición de los reyes llegó a México con los misioneros españoles?

De acuerdo con la tradición, simbólicamente, los creyentes reciben los mismos dones que los Reyes Magos ofrecieron al niño Jesús?

La Alameda Central de la ciudad de México, se convierte en el sitio de reunión de chicos y grandes en los días previos a la llegada de los Reyes?

Los adornos y luces que iluminan la Alameda sirven de marco a los actores improvisados que representan a los "Reyes Magos", creando un ambiente de ilusiones y regalos?

Los niños se acercan curiosos y espectantes a los "Reyes Magos", para tomarse la fotografía del recuerdo?

La noche del 5 de enero los mercados populares de la ciudad de México: mercados Hidalgo, de Portales, Mixcoac y otros, ofrecen una amplia diversidad de juguetes?

Los "Reyes" buscan entre la algarabía de la vendimia, los juguetes que les han requerido los niños a través de sus cartas?

Los niños colocan junto al nacimiento su zapato para que en él, los "Reyes" depositen los juguetes solicitados?

Los padres generalmente condicionan los regalos de "Reyes" al buen comportamiento de los niños?

P.D.
Si gustan pueden dejar su mensaje de felicitaciones en el foro Rebelde de Mexico , en la siguiente direccion:
Foro Rebelde de Mexico

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

Feliz dia de Reyes 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.