LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con su Voto!

Ir abajo 
AutorMensaje
Grand_Admiral_ED
Una amenaza para el Imperio
Grand_Admiral_ED


Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : Destructor Imperial Quimera
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ayuda con su Voto! Empty
MensajeTema: Ayuda con su Voto!   Ayuda con su Voto! EmptyVie Abr 17, 2009 1:10 pm

Hermanos:

aca les dejo un mensaje de nuestro amigo y compañero Ricardo Vargas y su esposa Xio.

Porfavor leanlo y ayudennos a que esto salga adelante!

todo lo que se necesita es su voto diario de aca al final de este mes.

les agradesco de antemano y luego ahondare enel Caso de Sebastian el cual es la razon principal de este correo.

gracias a todos por su ayuda!




----------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
Holas Chicos,



Esta vez le escribo para pedirles un favor enoooooooooooooooooorme! Como ya muchos de uds saben mi madre tiene casi 9 añitos de estar en Estado Unidos, New Jersey y para los q no sabían ya se dieron cuenta... desde que llegó allá no ha recibido más de buenos tratos y ha topado con personas excelentes que le han ayudado mucho mucho mucho en ese país tan grande, tan elitista, y en el cual uno pensaría que no queda mucha gente buena que quiera ayudar a un Latino!!! Gracias a Diosito ella ha topado con una suerte extraordinaria y está muy bien, ahora porque les cuento esto, resulta que el hijo de una de esas personas que hasta el sol de hoy le ha ayudado y lo sigue haciendo necesita ayuda para poder hacer una buena causa, uds dirán q es esto!!!



Buenos él es músico se llama Daniel Flannery y tiene un corazón ENORRRRRRRRRRRMEEEE!!!!!!!!!! está participando en la competencia de John Lennon Song writing Contest, él escribe canciones para niños y bueno lo que yo necesito de uds es que VOTEN por el please!!!! Pueden votar todos los días una vez al día ya quedan dos semana para que se termine el concurso (30 abril), pásenle el mail a sus amigos, a toda la gente q conozcan y q ellos lo pasen y que voten todos los días.....



Detrás de esto está también mi interés porque el gane ya que primero tiene un alma de angel, segundo su familia le dio trabajo a mi madre y tercero ósea escribe canciones para chiquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como uds saben mi sobrinito es un niño demasiado especial, es un milagro y esa canción se la vamos a dedicar a él.



Esa canción es muy importante para mi ya que estoy organizando una campaña para ayudar a mi hermano a comprarle a mi sobrinito un aparato que puede que e ayude a camnar algún dia, de esto les cuento la segunda parte de la historia cuando gane Daniel por el momento lo único que les pido es q voten por el PLS!!! NO tienen que donar plata, nada, es solo hacer click y votar por la canción "One wasn’t Enough" una vez al día todos los días hasta el 30 de abril!!!!



Es súper importante para mi pls no lo hagan por mí háganlo por hacer a un montón de angelitos felices, entre ellos mi gordis Sebas con esto pásenle el mail a sus amigo y que lo rieguen por todo lado!!!!



les dejo el link para que entren, para votar les piden su e-mail, cumpleaños, nada del otro mundo, Créanme es por una Buena causa!!!



CLICK ACA PARA VOTAR!!!!! PORFA PORFA!



Tienen q votar por el género Children´s, Sesion II {Daniel Flannery}



Adjunto está un print screen de por quien van a botar!!



Espero su ayudita!!!



Los Quiero Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Xio!

Por favor apoyen con sus votos a este generoso Musico... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://guia-latinoamericana-star-wars.blogspot.com/
 
Ayuda con su Voto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu nombre Starwariano?
» Ayuda en confeccion de Traje de Wookie
» Ayuda Teleton 2008 - Mall San Pedro
» coleccionistas de cromos star wars ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Eventos :: Nacionales-
Cambiar a: