LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Jue Ago 20, 2009 12:31 am

Que le diría Romeo a Julieta en el siglo XXI ???

Aqui les dejo una versión muy original y moderna que relata en forma de poema, el amor de Romeo y Julieta. Que se divertan!

POEMA ESCRITO POR ROMEO:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

RESPUESTA ESCRITA POR JULIETA:

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara...

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:

'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIE... !!!!!!

AUTOR DESCONOCIDO lol!

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
ticaylonen
Amigo de la Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Vie Ago 21, 2009 9:22 pm

jajaja me parece muy bueno..

Los hombres deben darse cuenta que el MACHISMO se acabo..!!
Ya no somos las mujeres las ESCLAVAS de los hombres..

Habrá alguna tonta que todavía se deje hacer todo lo que los hombres quieran, pero la mayoría ya maduramos y entendimos que el principe del cuento de adas no existe..

Más bien seria bonito que los hombres nos llevaran el desayuno a la camita, y nos cocinaran ya que los hombres algunas veces tienen sazon mas rica que la mujer.. y que le digan a uno cuando llega cansado, "no te preocupes mi amor hoy pedimos comida para que no cocines" ... jahh pero de esos fijo hay pocos no se como serán los esposos de la "legion" seria bueno que las esposas escribieran que tal las tratan jajaja...

Fight

ps, pido un Smile de Asajj Ventress que no hay jejeje
Ver perfil de usuario http://myspace.com/aletica
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

ticaylonen escribió:
jajaja me parece muy bueno..

Que dicha que te gusto, la verdad que los amores cambian a traves de los tiempos y esto es muestra de ello.

ticaylonen escribió:
Los hombres deben darse cuenta que el MACHISMO se acabo..!!
Ya no somos las mujeres las ESCLAVAS de los hombres..

Pos si, aunque siempre creí que la esclavitud era algo mental, ya que las mujeres pasan mas tiempo con nosotros los hombres cuando somos niños y nos enseñan a ser machistas , pero que bueno que eso se va acabando.

ticaylonen escribió:
Habrá alguna tonta que todavía se deje hacer todo lo que los hombres quieran, pero la mayoría ya maduramos y entendimos que el principe del cuento de adas no existe..

Bueno yo quisiera que fuera asi , pero veo con tristeza como muchas jovenes repiten los patrones que les han dado desde niñas. Por ejemplo me contaba una joven de 26 años que el novio para salir de fiesta apalmares, le dijo a la novia que se fuera el fin de semana a la casa y que el se iba a las fiesta y ella se quedara con la suegra a dormir, que tal? increible no?

ticaylonen escribió:
Más bien seria bonito que los hombres nos llevaran el desayuno a la camita, y nos cocinaran ya que los hombres algunas veces tienen sazon mas rica que la mujer.. y que le digan a uno cuando llega cansado, "no te preocupes mi amor hoy pedimos comida para que no cocines" ... jahh pero de esos fijo hay pocos no se como serán los esposos de la "legion" seria bueno que las esposas escribieran que tal las tratan jajaja...

Asi es mi amiga, la verda que la mujer es lo mas bello de este mundo y como no serlo si son un regalo de Dios lol! , claro como compañia no como sirvientas.

Se merecen que las chineemos y mucho mas Wink

Fight
ticaylonen escribió:

ps, pido un Smile de Asajj Ventress que no hay jejeje

asajj sus deseos son ordenes mi estimada sith Very Happy

P.D.1.
Espero que pronto tengas un traje de Sith o Jedi , asi te incluire como a Dargas ( Vader ), Kyle Kyle o Ed Ed
saludos

P.D.2.

Elenita tambien inclui a Visas Very Happy visas

La Fuerza los acompañe!

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

ticaylonen

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Sáb Ago 22, 2009 1:32 pm

asajj Yupii hey muchas gracias, por cierto que linda la imagen que pusiste!

Si espero más adelante hacerme el traje de Asajj Ventress.. ya que la idea me la dio El jovencito Jara Ed

*Con respecto a que las mamás, malcrian y fomentan al machismo, si ahi tienes algo de razón, porque muchas mamás confunden el cuidar y protejer a sus hijos "Varones" dejando que no hagan nada, que ni la cama arreglen..

Que hombre que no es soltero arregla la cama en su casa? sin que la esposa le diga?? Creo que pocos.. si no es que ninguno..
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Sáb Ago 22, 2009 2:11 pm

Que bueno que te gusto mi amiga y ojala poco a poco vayas haciendo tu traje, como por ejemplo Alberto Kenobi, Kike (Kyle Katharn) yo mismo (En la Legión 501st) duramos entre uno a dos años haciéndonos el traje. Nuestra linda amiga Elena visas duró unos cuantos meses ya que se lo hizo con mucho deseo y eficiencia, el resultado, el mejor traje de Visas Marr que tiene la Legion 501st y Rebelde Internacional XDDD

O los que estan en proceso, como Amidala (alejandra) , Luke Skywalker Alonso , Drakon (Luke EP VI) y yo mismo con Bail lol!

La cosa es poco a poco pero constante para al final tener un traje de gran calidad fílmica Very Happy

Saludos!

P.D.

Lo del machismo por las mamas lo viví ya que en aquellos tiempo los padres pasaban muchas horas trabajando y llegaban tarde por andar con sus amigos, o sean eran padres proveedores económicamente, la educación recaía solamente en la mujer que se quedaba en casa.

Espero que ahora que los tiempos han cambiado y que ambos padres tienen que estudiar y trabajar puedan encontrar el equilibrio y puedan educar "AMBOS" a os niños que deseen tener y que lo hagan con todo el amor de la galaxia Wink

Gracias por compartir tus opiniones y ojala sigas trayendo temas tan interesantes como los que has traido antes.

Se te agradece ciudadana de la República!!!

P.D.

Wow, me encanta tu firma, muy bonita!!! lol!

Feliz fin de semana!

ticaylonen

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Sáb Ago 22, 2009 5:23 pm

AY gracias =) si ayer me puse a jugar con photoshop y me la hice.. jeje
Yo de Asajj me veo algo rara jiji pero es el mejor maquillaje que puedo ponerle a mi cara usando el programa jeje

Claro seguire leyendo a ver que se me ocurre poner.. en el foro..

*Con lo del machismo si mi papá es igual, padre porveedor, nada mas.. por eso soy ahora algo feminista, por que mi mamá paso muchas cosas sola.. ya que mi papá siempre andaba trabajando.. hasta la fecha... study

Saludos asajj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno   Hoy a las 5:28 am

Un poco de Poesia de Shakespeare al estilo moderno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.