LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Top 10 de los videos de los 80's

AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Top 10 de los videos de los 80's   Dom Ago 30, 2009 12:56 pm

Hola Amiga(o):

Eres fan de la música de los 80? vibraste al ritmo de la inolvidable voz de Olivia Newton Jhon o Michael Jackson???

Tu papá no deja de escuchar esta preciosa música y llegaste a tolerarla? smile

O acaso has escuchado las recientes adaptaciones de los éxitos de los 80's con tus grupos favoritos??

Bueno te presento una lista de los vídeos que se llegarían a convertir en clásicos:

(Basado en los premios Billboard los mas 100 videos de música Pop en los Estados Unidos )

1980:

Top 1: Call me - Blondie

El tema producido por Giorgio Moroder forma parte de la banda sonora original de la película American giggolo (1980), de Paul Schrader y protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton. Blondie fue la banda de mayor éxito comercial que surgió del movimiento musical new wave estadounidense de finales de los años 70. A la cabeza del grupo estaba Debbie Harry. Blondie (1976), fue su álbum debút. En su haber cuentan con éxitos como Heart of glass, Rapture, Dreaming o Tide is high. El grupo se separó en 1982 para volver en 1999 con No exit.

Quieres saber mas? Da click aqui

Top 2: Another Brick in the Wall

Para mi gusto el que debió ser el top 1 de 1980:

"Another Brick in the Wall" es una canción de Pink Floyd del álbum The Wall, lanzado el 30 de noviembre de 1979, este sencillo llegó al puesto 1 del Billboard Hot 100 (EE. UU.) y también puesto 1 del Reino Unido. Está dividida en tres partes, Part I, Part II y Part III respectivamente y escritas por el bajista y principal compositor de la banda, Roger Waters. Es una de las más conocidas canciones del grupo y también es su mayor éxito, llegando al #1 en las listas de Estados Unidos y Reino Unido. La segunda parte de la canción se ubicó en el puesto #375 de Las 500 más grandes canciones de todos los tiempos realizada por la revista estadounidense Rolling Stone.[1

Quieres saber mas? Da click aqui

Para ver el video tienes que estar registrado:

Top 3: Magic - Olivia Newton John- Xanadu Soundtrack

"Magic" es una canción hit de 1980 ejecutada por Olivia Newton John, soundtrack de la pelicula Xanadu. La cancion fue #1 en los 100 mas calientes de la revista Billboard Hot 100 por cuatro semanas , del 2 de Agosto hasta el 29 de Agosto, de 1980. Tambien fue #2 en los rank Australianos y fue #32 en el Reino Unido.

Para ver el video tienes que estar registrado:

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

Top 10 de los videos de los 80's
Página 1 de 1.