LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde
Senador Bail Organa


Cantidad de envíos : 1010
Edad : 54
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos Empty
MensajeTema: Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos   Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos EmptyMar Sep 29, 2009 10:47 am

Me llego este correo y creo que es una invitacion a todos los fans de Star Wars, si yo tuviera alguna foto de coleccion me encantaria compartirla, asi que se los paso mis estimados espero sea la invitacion de su agrado.


Envianos tu foto para la Star Wars Insider


Saludos a todos,



Nuevamente hacemos la invitación a todas aquellas personas que quieran enviarnos sus fotografías con algún actor de la saga, o de alguna convención para incluirla en el próximo numero traducido de la revista Insider tal cual lo hicimos en la edición pasada, acá les envío un par de imágenes para que vean como quedará su fotografía.



Por favor al momento de enviar la foto cuéntennos alguna anécdota o el lugar donde la tomaron, pueden ser fotos de disfraces, maquetas, colecciones, reuniones entre fanáticos, pero siempre contándonos algo para poder armar la historia.



Por favor envíenla a grupoinsider@swradioperu.com y así estaremos incluyéndola en el próximo número traducido de la revista.


Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos 054bp

Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos 054dq
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionrebeldecr.com
 
Invitación Star Wars Radio Perú, para que mandemos fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitacion de Mac Donalds Costa Rica - Clone Wars 3D
» Inicia una nueva aventura - Radio Rebelde de Costa Rica
» Para entretenernos con Star wars
» Curiosidades para coleccionistas de Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Eventos :: Internacionales-
Cambiar a: