LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

2010 Star Wars Weekends Artwork Revealed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: 2010 Star Wars Weekends Artwork Revealed   Dom Feb 28, 2010 8:35 pm

Amig@s de la Republica, les traigo esta noticia, espero les guste Wink

Este verano, Walt Disney World ® continúa la tradición de la nueva oferta de Disney / Star Wars con temas de arte logotipo para sus eventos fines de semana Star Wars "Star Wars Weekends", con el Jedi Mickey defendiendose de las disparos láser del mejor cazarecompensas de la galaxia, Boba Fett! Wink

2010 celebra el 30 aniversario de "The Empire Strikes Back", la película en que debutó originalmente Boba Fett, y para los aficionados con una inclinación de la vieja escuela estética de Star Wars, no se puede perder ese guiño a la clásica envoltura de doble barra alrededor de logo!

Mira de esta obra, logo del evento en la mercancía ofrecida en el Walt Disney World ® Resort en Florida a partir de mayo, y no se pierda los cuatro fines de semana de Star Wars pasando este verano:

* 21 a 23 mayo
* 28 hasta 30 mayo
* 4 a 6 junio
* 11 a 13 junio

Fuente: http://www.starwars.com/

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

2010 Star Wars Weekends Artwork Revealed
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.