LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 We need the Jedi!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

We need the Jedi!! Empty
MensajeTema: We need the Jedi!!   We need the Jedi!! EmptyJue Mayo 20, 2010 7:14 am

Les traigo algo un poco particular. Se trata de la película "The Men Who Stare at Goats", con Ewan McGregor, George Clooney, Jeff Bridges y Kevin Spacey (entre otros). Esta película me llamó bastante la atención ya que es en la que he visto mas referencias a SW sin que el tema principal sea SW como FanBoys o películas de ese tipo.

Dependiendo del punto de vista, esta película puede ser definida como seria y algo comica, o como cómica y algo seria. Trata la historia de un periodista (Ewan Mc) que ha perdido el rumbo de su vida, y para tratar de encarrillarse busca cubrir alguna historia que le devuelva estabilidad, y se encuentra con el asunto de que el ejército de los EUA había experimentado en el pasado con el entrenamiento de soldados con habilidades "psiquicas", es allí donde escucharemos terminos como "Jedi Warriors", "The Force is strong in this one", "That's the dark side", etc. Para mi en especial fue bastante cómico ver a Ewan McGregor decir con cara de desconcierto "What's a Jedi warrior?"..

Esta película no es para ser tomada en serio, pero al mismo tiempo porta un mensaje importante.

Así que los dejo con un pequeño clip que acabo de subir de la misma, para que se den una leve idea del "perfil" de esta película.