LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 traje de c3po

Ir abajo 
AutorMensaje
ariel heredia
Amigo de la Alianza Rebelde



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

traje de c3po Empty
MensajeTema: traje de c3po   traje de c3po EmptyMiér Jun 30, 2010 11:21 am

hola mi nombre es ariel soy de argentina soy nuevo en el foro pero no como coleccionista , en mi pais poseo una coleccion que es mi orgullo no se si sera mucho pero me ha costado muchos años de sacrificios , tengo un traje de dhart vader uno de stormtrooper un r2d2 a escala 1.1 con control y sonidos un yoda escala 1.1 ,un traje de chewbacca y muchisomas figuras , pero me falta el traje de c3po pero lo he buscado y los que estan bien echos son carisimos , si alguien me pùede ayudar se los agradecere , yo trabajo en una conpañia de cruceros y esta semana llegamos a acapulco en mexico y nos quedaremos en esta ruta hasta octube, si alguie me puede ayudar mil gracias quisiera saber si hay donde comprar un traje que este bueno y que su precio no seas astronomico,que la fuerza los acompañe
Volver arriba Ir abajo
 
traje de c3po
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traje de C3PO
» Entrevista a Anthony Daniels - C3PO
» Nueva duda
» Sobre colores del traje de jedi
» mi primer traje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Estandares de los Trajes :: Consultas sobre Trajes-
Cambiar a: