LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Invasion de la Poderosa Legion 501st de Costa RIca a Turrialba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Invasion de la Poderosa Legion 501st de Costa RIca a Turrialba   Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

Lugar:
Escuela Jénaro Bonilla
Parque Central de Turrialba

Fechas:
Domingo 6 de Marzo
Desde el Medio Día.

Invitacion general:

El niño Keyron Jesus Alvarado Navarro, quien padece de Hidrocefalia y cadriparesia espastica desde los 2 años, actualmente tiene 8 años, necesita salir del país a Mexico a someterse a una cirugia, la cual lamentablemente no se realiza en el País. Su familia de escazos recursos debe costear la estadia y pasajes aereos, además de las medicinas y cuidados posoperatorios.

Para tal efecto las valientes tropas de la Legión 501, con refuerzos de la Legión Rebelde y colaboradores, hemos organizado una maratónica especial para ayudar al pequelo Keyron.

La Maratonica se realiza el Domingo 6 de Marzo desde el medio dia en la Escuela Jenaro Bonilla y en el Parque Central de Turrialba. Durante la maratonica se estara con ecoleccion de donaciones, la Presentacion de personajes y toma de fotos de los personajes de Star Wars

Ademas habra exhibicion de coleccionables y contaremos con la presentacion especial de la Banda Municipalidad de Turrialba, interpretando musica de pelicula...

ENTRADA GRATUITA....

Si no nos puedes acompañar y deseas colaborar con el pequeño Keylon pueden hacer su donativos a la cuenta bancaria 200-01-000-524355-6 a nombre de Keyron Alvarado en el Banco Nacional de Costa Rica. Para información sobre donaciones pueden comunicarse con la mamá de Keylon, Evelyn Navarro, al telefono: 8987-3928

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com
Senador Bail Organa
Lider Alianza Rebelde
Lider Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 1010
Localización : En cualquier lugar de la Galaxia, gracias al Salto Hiperspacial

MensajeTema: Reporte de Mision   Jue Mar 10, 2011 10:12 am

Reporte del Comandante Oficial de la Poderosa Legion 501st de Costa Rica:

"Tropas desplegadas
Jenny
Crazas
Noelia
Draco
Allan
Javier
Mery
Ruffus
R5 01
Francini

Salimos de diferentes puntos y nos encontramos en Serenolandia, de ahi nos fuimos por Pacayas y llegamos a Turrialba donde ya Alderiano tenia todo mas o menos listo.
El trooping fue cansado, con MUCHO calor pero se saco la tarea y al final del dia se logro una contribucion razonable.
Keylor y su mama estaban muy contentos.

Mis fotos vendran despues. "

Gracias Crazas por el reporte:

Fotos de ED Jara:

Fotos de Crazas:

Fotos de Allan Hernandez Paz:

saludos!!!

Luchando con valentía para superar la oscuridad, tanto en este mundo y dentro de mi, que con justicia me dedico a forjar mi propio destino.

Ver perfil de usuario http://www.legionrebeldecr.com

Invasion de la Poderosa Legion 501st de Costa RIca a Turrialba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.