LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Breve Reseña Histórica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 8
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Breve Reseña Histórica   Miér Mar 19, 2008 3:39 pm

De forma muy parecida a la Alianza Rebelde “ficticia”, la Legión Rebelde fue formada como una reacción a la luchadora legión 501st. Por años la 501st creció y su presencia fue sentida en casi toda convención de ciencia ficción y fantasía en todo el mundo. Soldados, Señores Sith, Cazarecompensas, y Oficiales Imperiales se unieron en su amor por los trajes Imperiales.

Pero y qué sobre los incontables Caballeros Jedi, los pilotos rebeldes, la Reina Amidala, Han Solo y todos los que quieren ser Wookies?. Ellos no tenían un grupo de trajes a quién llamarlo como propio. Así que algunos valientes se unieron, y así como la Rebelión, formaron sus propios grupos. El líder de este nuevo movimiento fue un hombre llamado Tony Troxell, un piloto rebelde.

La Legión Rebelde apareció por primera vez a mediados de 1999 y los años siguientes a su formación el grupo ha crecido de una docena de rebeldes que se hablaron entre si por medio de internet, hasta llegar a convertirse el principal grupo de trajes rebeldes en la comunidad de Star Wars. Nuestras membresías crecen constantemente, y hemos establecido nuestra propia presencia en el mundo.

Tony tomó su lugar como el primer Comandante de Legión. Él sirvió bien por esos primeros años, definiendo el paso que nos ha hecho lo que somos. Él eventualmente pasó el rol de liderazgo a otros. Llevando esto a la formación del Consejo de Comando que está en pie ahora. Y en la tradición de la República que los rebeldes en Star Wars tratan de restaurar, el actual Consejo de Comando y el Comandante de la Legión son elegidos anualmente por los miembros de la Legión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legionrebeldecr.darkbb.com
 
Breve Reseña Histórica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas de fuego - Steven Pressfield
» Evolución histórica de la guerra de maniobra
» Estructura de la NOVELA
» Novelas IMPRESCINDIBLES en HISTÓRICA
» Mi lista personal (III) Novela histórica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Conoce Sobre La Legión Rebelde :: Historia de la Legión Rebelde-
Cambiar a: