LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curiosidades con el Doblaje...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grand_Admiral_ED
Una amenaza para el Imperio
Grand_Admiral_ED


Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : Destructor Imperial Quimera
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptyJue Mayo 15, 2008 11:28 pm

Me puse a hacer una pequeña investigación sobre los Actores de Doblaje, que han trabajado haciendo accesibles al publico de habla hispana nuestra amada saga...

Las curiosidades son muy reveladoras.... Wink

¿sabian que Anakin Skywalker y Sanwise Gamgee tienen la misma vos?
Asi es se trata del actor mejicano Irwin Daayán
Curiosidades con el Doblaje... Irwindaayan

¿Que en la versión latina la voz Yoda y Lando Calrissian es la misma durante todo este tiempo?
Arturo Mercado es el único actor del elenco de doblaje original de los filmes de la trilogía de Star Wars que logro intervenir en el redoblaje de la trilogía hecho en 1997.
Y ademas es la voz de la Rana Rene...

Curiosidades con el Doblaje... Alfonsoramirez

¿sabian que Star Wars y Star Trek comparten voces?
Carlos Petrel es la voz de doblaje original de DARTH VADER, pero tambien interpreto otro personaje iconico de la ciencia ficcion: al Señor Spock

Eduardo Tejedo, la voz del doblaje original de C-3PO es a su vez la voz del Comandante Riker, en Star Trek: The Next Generation.

Gerardo Reyero dio su voz para el doblaje del Senador Organa en Episodio III y de Han Solo en la Edición Especial, pero antes de eso presto su voz para el Señor Spock en las peliculas, ademas también para el personaje de Geordi LaForge.

¿Sabian que Darth Maul recibio al Papa Juan Pablo II en Mexico?
El actor de doblaje Carlos Segundo, fue el conductor de la recepción en Hangar Presidencial a su llegada a la ciudad de México, el día 30 de Julio del 2002.
Entre otros personajes a interpretado a Woody (Toy Story) y a ALF

Curiosidades con el Doblaje... Carlosseg

¿Sabian que Obi-Wan Kenobi fue un Cazafantasmas?
Asi es el Actor Yamil Atala quien doblo la voz de Ewan McGregor en Episodio I, tambien doblo a Bill Muray en los Cazafantasmas 2

¿sabian que Padme era una Chica Superpoderosa?
Asi es la Actriz Cristina Hernández aparte de doblar al personaje de Padme tanto en las peliculas como la series animadas tambien presto su voz para una de las PowerPuff Girls
Curiosidades con el Doblaje... 250px-Cristina_Hern%C3%A1ndez

¿sabian que Leia Organa en su tiempo libre fue Niñera Mutante?
La actriz Mónica Manjarrez, aparte doblar a Carrie Fisher, en la Edición Especial de la Trilogía Original, dio su voz para personajes como La Nana Fine (The Nanny) y Jean Grey (la trilogia de X-Men)

¿Sabian que Megatron antes de trabajar en Transformes, interpreto un Battle Droid?
Gerardo Vázquez presto su voz en Episodio II para los battledroids y en Episodio III fue Saesee Tiin. Su fue usada para el doblaje de Megatron en la Pelicula de Transformers y para Morpheus en Matrix Revolutions. Tambien para los Fans de Pokemon es conocido por la voz Meowth
Volver arriba Ir abajo
http://guia-latinoamericana-star-wars.blogspot.com/
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptyVie Mayo 16, 2008 6:13 am

Están muy buenos estos datos Ed... muy curiosos la mayoría..
Volver arriba Ir abajo
crazas
CO Legión 501st Costa Rica
CO Legión 501st Costa Rica
crazas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptyVie Mayo 16, 2008 10:05 am

Mientra no me salgan con que alguno doble a SM todo esta bien!!!!
En todo caso, yo no se ustedes, pero a mi oir la saga en espanol me suena TAN raro.
La voz de Vader es la VOZ DE VADER!!!
Es impresionante!!!

De hecho quieren hacer un "experimento" interesante?

Busquen Patriots Games y Clear and present danger, busque los dialogos de Ryan y Cabot y veanlos con los ojos cerrados
SON HAN SOLO Y VADER HABLANDO DE COSAS QUE NADA QUE VER CON SW!!
La verdad yo nunca le habia puesta atencion hasta una vez que estaba (como siempre) lijando un casco mientras oia tele, la pelicula empezo y yo no me di cuenta de que estaban dando hasta que oi el dialogo y de repente QUE ES ESTO????? Queda en shock hasta que compute de que se trataba, pero por esas fracciones de segundo fue una sensacion muy divertida. Han Solo Vader
Volver arriba Ir abajo
http://www.501stcr.com
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptySáb Mayo 17, 2008 3:44 pm

jajaj, a mi me ha pasado eso con otras series o películas.. Es bastante curioso, de repente escuchar a Anakin hablando de terminar su carrera como abogado, o a Lando hablando sobre mecánica automotriz..
Volver arriba Ir abajo
crazas
CO Legión 501st Costa Rica
CO Legión 501st Costa Rica
crazas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptyDom Mayo 18, 2008 12:31 am

SI pero es que en estas cintas son dos personajes entonces el efecto es mas "violento" psicologicamente hablando.
De un momento a otro decis: Pero que pasa??? Yo conozco todos los dialogos!! ESO DE DONDE SALIO?!??!?!?! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.501stcr.com
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... EmptyDom Mayo 18, 2008 7:33 am

jaja si, como si de pronto hubiesen agregado escenas cortadas, que de paso suenan como a nada relacionado con la trama.. Esos choques psicológicos.... Yo no me pierdo las cintas de James Earl Jones por cierto, en casi todas él hace el papel de un señor sabio, dando consejos a alguien, o el personaje amargado hermitaño que rechaza a todo el mundo, es muy curioso escuchar a "Vader" decir cosas como "con gusto te enseñaré a tocar piano, es lo que he hecho toda mi vida.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades con el Doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades con el Doblaje...   Curiosidades con el Doblaje... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades con el Doblaje...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades para coleccionistas de Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: General :: Star Wars en el Mundo-
Cambiar a: