LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SE BUSCAN!!! GENTLE GIANT ó KOTOBUKIYA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robo21
Amigo de la Alianza Rebelde

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: SE BUSCAN!!! GENTLE GIANT ó KOTOBUKIYA.   Mar Mayo 20, 2008 6:28 pm

Hola hola compañeros!!! Nuevamente me encuentro en la busqueda de items coleccionables específicos...para negociar ó cambiar(preferiblemente), tengo itemes que van desde: STAR WARS, MATRIX, TERMINATOR, BACK TO THE FUTURE, KILL BILL, X-MEN, SPIDER-MAN, BUFFY THE VAMPIRE SLAYER, NARNIA, SUPERMAN, TOMB RAIDER...ETC, en figuras de acción, bustos de resina y estatuas, yo por mi parte necesito ESTATUAS de Gentle Giant ó de Kotobukiya(de cualquier personaje), si tienen alguno de éstos ítemes y quisieran cambiar quizá encuentren en mí a un interesado...por favor enviar cualquier info al e-mail: edgardoperaza@yahoo.com ó al correo mensaje privado de ésta página, nuevamente cualquier pregunta ó duda enviarme un mensaje y pronto obtendran respuesta, gracias!!!
Ver perfil de usuario

SE BUSCAN!!! GENTLE GIANT ó KOTOBUKIYA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.