LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)   Jue Mar 27, 2008 11:32 pm

Artículo VI: Código de Conducta

La Rebel Legion reconoce que los trajes de sus miembros representan caracteres de la saga Star Wars y como tales, todos los que lleven traje tienen la responsabilidad de portar estos caracteres profesionalmente y con buen gusto mientras que estén en público. Usar estos trajes es un privilegio, no un derecho. Los miembros no se deben adherir a comportamientos lascivos u ofensivos que no fueran apropiados para niños.
Por estas razones, se prohibe a todos los miembros el uso de palabras malsonantes o comportarse de forma lasciva u obscena en apariciones públicas. Los Miembors deben presentar siempre una imagen positiva de la Rebel Legion, su Base/Outpost, sus miembros Rebeldes, y el nombre de Star Wars.
Los miembros nunca deben despreciar el traje de un compañero o miembro de nuestra comunidad, en público, o en cualquier caso causar conflicto dentro del grupo o en la comunidad de Star Wars. Los Miembros deben mostar siempre, cortesía y respeto en todo momento a todo el mundo, tanto con el traje o sin él.
Los Miembros nunca deben utilizar sus trajes para su beneficio, a menos que sea para un licenciatario de SW, o para ninguna manifestación, causa o movimiento político, religioso o civil. Vistiendo los trajes, se deberá mostar siempre respeto y agradecimiento con aquellos que llevan uniformes reales para nuestra seguridad y bienestar: Militares, cuerpos de Policía, Bomberos y personal sanitario.
Tanto los Miembros como sus trajes, deben estar límpios y presentables. Los fumadores deberán hacerlo fuera de la vista de los fans.
La Rebel Legion se dedica a crear un ambiente de amistad y buena voluntad. Es por esto, que la Rebel Legion no tolerará la práctica de una mala conducta sexual o acoso sexual por parte de sus miembros. La discriminación por sexo, raza, orientación sexual, etnia, nacionalidad, o religión no está permitida.
Los Miembros ligados a esta conducta, se verán sujetos a una acción disciplinaria, incluida la expulsión de la Rebel Legion. Esta política es aplicable a todos los miembros de la Rebel Legion. Esto se aplica, no sólo a la conducta inoportuna que viola la leyes aplicables locales acerca del acoso sexual, sino también a la conducta inadecuada de naturaleza sexual.

_________________
Wise as Master Yoda, powerful as Master Windu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para poner nuevas piezas a los transformers parte 5
» ¿Hebilla española hecha en el estilo alemán? - Legión Condor?
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» 26 Mayo-Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Conoce Sobre La Legión Rebelde :: Estatutos de la Legión Rebelde-
Cambiar a: