LEGION REBELDE COSTA RICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEGION REBELDE COSTA RICA

Fans de Star Wars, amigos de la Legion Rebelde
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)

Ir abajo 
AutorMensaje
MasterKenobi
Jedi Master
Jedi Master
MasterKenobi


Cantidad de envíos : 347
Localización : Beyond the Dune Sea
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III) Empty
MensajeTema: Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)   Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III) EmptyJue Mar 27, 2008 11:32 pm

Artículo VI: Código de Conducta

La Rebel Legion reconoce que los trajes de sus miembros representan caracteres de la saga Star Wars y como tales, todos los que lleven traje tienen la responsabilidad de portar estos caracteres profesionalmente y con buen gusto mientras que estén en público. Usar estos trajes es un privilegio, no un derecho. Los miembros no se deben adherir a comportamientos lascivos u ofensivos que no fueran apropiados para niños.
Por estas razones, se prohibe a todos los miembros el uso de palabras malsonantes o comportarse de forma lasciva u obscena en apariciones públicas. Los Miembors deben presentar siempre una imagen positiva de la Rebel Legion, su Base/Outpost, sus miembros Rebeldes, y el nombre de Star Wars.
Los miembros nunca deben despreciar el traje de un compañero o miembro de nuestra comunidad, en público, o en cualquier caso causar conflicto dentro del grupo o en la comunidad de Star Wars. Los Miembros deben mostar siempre, cortesía y respeto en todo momento a todo el mundo, tanto con el traje o sin él.
Los Miembros nunca deben utilizar sus trajes para su beneficio, a menos que sea para un licenciatario de SW, o para ninguna manifestación, causa o movimiento político, religioso o civil. Vistiendo los trajes, se deberá mostar siempre respeto y agradecimiento con aquellos que llevan uniformes reales para nuestra seguridad y bienestar: Militares, cuerpos de Policía, Bomberos y personal sanitario.
Tanto los Miembros como sus trajes, deben estar límpios y presentables. Los fumadores deberán hacerlo fuera de la vista de los fans.
La Rebel Legion se dedica a crear un ambiente de amistad y buena voluntad. Es por esto, que la Rebel Legion no tolerará la práctica de una mala conducta sexual o acoso sexual por parte de sus miembros. La discriminación por sexo, raza, orientación sexual, etnia, nacionalidad, o religión no está permitida.
Los Miembros ligados a esta conducta, se verán sujetos a una acción disciplinaria, incluida la expulsión de la Rebel Legion. Esta política es aplicable a todos los miembros de la Rebel Legion. Esto se aplica, no sólo a la conducta inoportuna que viola la leyes aplicables locales acerca del acoso sexual, sino también a la conducta inadecuada de naturaleza sexual.
Volver arriba Ir abajo
 
Estatutos de la Legión Rebelde (Parte III)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatutos de la Legion Rebelde (Parte II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION REBELDE COSTA RICA :: Conoce Sobre La Legión Rebelde :: Estatutos de la Legión Rebelde-
Cambiar a: